lunes, 11 de abril de 2016

Presentación

¡Hola!
Me llamo Bet, tengo trece años y me encantaría compartir con todos vosotros las experiencias que vivo en mis viajes. Los organiza mi madre y gracias a ella a nuestra familia le gusta mucho viajar. La razón por la que me abro este blog es bien sencilla: me apasiona narrar hechos que me han pasado. Quiero crear con todos vosotros una "familia adolescente viajera" o lo que viene a ser el nombre del blog. Aunque signifique viaje adolescente me encanta el nombre. Si encontráis alguno mejor me encantaría que me lo dejarais en los comentarios.

Escribiré todo lo que me suceda en el momento de la marcha. Como hace poco estuve en una ciudad que me fascinó por completo os voy a contar toda mi opinión en una entrada que publicaré más adelante. He de admitir que soy muy crítica (vicio oculto que heredé de mi hermana) y que a pesar del esfuerzo que hago para ser "conformista" puede no quedar plasmado en el texto.

Normalmente el tiempo máximo que residimos en las ciudades tiene una duración de una semana. ¿Tenéis el típico padre que quiere hacer fotos a cada instante? Porque yo sí.

Tenemos como seiscientas imágenes en el ordenador porque, ¿sabéis los álbumes que se hicieron tan famosos? Me parece que la forma de crearlos tan adorables se llamaba "scrapbooking". Bueno, pues como aún tenemos que rellenarlos decidimos que las fotos se quedaran en el ordenador. Ya os contaré si este verano intento hacer alguno y os cuelgo imágenes del resultado final.

La estación casi nunca varia, Semana Santa o verano, ya que es cuando mi hermana tiene tiempo libre. Como se nos adelanta siempre en ir a los países pues acaba siendo nuestra guía personal jeje.

P.D: Una vez al mes publicaré una entrada en la que os ayudaré un poco a la hora de hacer la maleta o elegir el sitio ideal para estar un fin de semana.





Bet :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario